Sábado, 04 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

Namibia, un paraíso sin conquistar

2015-nov-Nuba-viaje-jirafas

Cuando el sol comienza a elevarse sobre los paisajes lunares de Namibia, los colores del desierto más antiguo del mundo tornan del rosa al ocre y del naranja al cobrizo dejando sin aliento a quien lo contempla desde las alturas. Sus dunas caprichosas avanzan en silencio hacia el horizonte esperando encontrarse en la orilla con las frías aguas del mar Atlántico…

2015-nov-Nuba-viaje-negrita-barroExisten pocos lugares en el mundo que puedan competir con la sorprendente e inhóspita belleza de Namibia. Desde la blancura de los paisajes salinos de Etosha hasta el rojo más vivo de Deavlei, pasando por sus bosques petrificados y costas plagadas de restos de naufragios, todo es posible en esta tierra de enormes contrastes.

Un lugar único para los safaris en todo terreno por el desierto, las jornadas de
rafting por sus ríos caudalosos y los inolvidables encuentros culturales con las tribus más antiguas del continente africano.

Por su geografía indemne a la conquista del turismo masivo; por su sabana de arenas rojizas, doradas y ocres que se funden en el horizonte con las azules aguas del océano; por el poder de sus cielos locos… Namibia se ha convertido en un paraíso para los fotógrafos. Lodges de lujo, cuyas suites ocupan plataformas integradas con la naturaleza, a escasos metros de los waterholes, donde se reúne toda la fauna a beber.

2015-nov-Nuba-viaje-desiertoExperiencias Nuba en Namibia:

• Desierto de Namibia en globo o en avioneta para divisar una de las mayores reservas de fauna del mundo.

• Encuentro con la tribu de los himba en la inmensa sabana de Damaraland.

• Seguir la pista de los rinocerontes en Etosha, rafting por el río Kunene, rutas en 4×4 atravesando las minas diamantíferas y trekking por el Fish River Canyon.

• Desayuno al amanecer y ruta en quad sobre las dunas del desierto del Namib.

• Sobrevuelo de Skeleton Coast en avioneta privada, con itinerario a la medida del viajero.

• Cena a la luz de las velas en una boma en el cañón del río Swakop. Un rincón en mitad del desierto donde un coro de músicos africanos ameniza la velada.   

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Perfils UJI
masteres UMH

Dejar una respuesta