Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

J.R. Valle extiende su negocio con la apertura de un nuevo concesionario Skoda

<a href=»http://www.Seatvalencia.com/es/» target=»_blank»>J.R .Valle, referente de la marca Seat en Valencia, ha extendido su negocio con la inminente apertura de un nuevo concesionario de la firma Skoda en la calle Padre Tomás de Montañana número 3 de la ciudad del Turia.

Este proyecto  nace con la experiencia  de más de 47 años dedicados  al mundo del automóvil, por lo que los clientes del nuevo concesionario contaran con la profesionalidad que desde 1968 siempre  ha caracterizado a J.R .Valle. Al mejor servicio se une una gran gama de vehículos.

Skoda atraviesa uno de sus mejores momentos con coches de indiscutible calidad que le sitúan  en lo más alto del mercado europeo, pese a mantener intacto su ADN de inigualable relación calidad – precio. Las nuevas instalaciones,  J.R. Valle Automoción, S.L., albergarán  una gran exposición dedicada a la venta de vehículos nuevos;  también contarán   con un servicio de posventa  que lleva ya 4 años atendiendo y cubriendo las necesidades  de todos los usuarios de la marca Skoda en c/  Islas Canarias, 72 – Valencia. Un moderno taller de reparación con área  de chapa y pintura, para ofrecer  al cliente  un servicio integral  con un personal altamente cualificado.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta