Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Ateneo abre un espacio de colaboración y networking con el Club de Innovación y Empresa

El Ateneo abre un espacio de colaboración y networking con el Club de Innovación y Empresa

Más de 250 personas participaron ayer en el Ateneo Mercantil de Valencia en la presentación del  Ateneo Club de Innovación y Empresa, presentación que corrió a cargo de la presidenta de la entidad, Carmen de Rosa.

club de innovacion«La esencia del Ateneo que favoreció las relaciones mercantiles entre socios, empresarios y entidades nacionales e internacionales, y hoy da paso a un Club donde daremos apoyo a emprendedores y/o empresarios de la Comunidad Valenciana», afirmó Carmen de Rosa, quien recordó que la primera escuela de comercio y de idiomas de Valencia tuvieron su sede en el Ateneo.

Ateneo Club de Innovación y Empresa «es la apuesta del Ateneo Mercantil por el desarrollo de un programa de formación, mentorización y networking que aporte valor y cree sinergias entre emprendedores, empresarios y con el Ateneo Mercantil. Nuestra entidad ha sido desde el siglo XIX, el primer y más importante lugar de networking cuando aún ni siquiera se conocía ese concepto», ha concluido de Rosa.

La presentación contó con dos ponencias: Juan Planes, propietario de Pollos Planes, abordó el tema «El éxito al emprender ¿cuestión de proyecto o de persona», mientras Iker Marcaide, fundador de Zubi Labs, habló de iniciativas empresariales que mejoran el mundo. El acto concluyó con una mea redonda moderada por el director de Ceei Valencia, Jesús Casanova, y en la que además de los citados, participó Adrián Doménech, creador de Vitcord, la app para hacer vídeos colectivos en tiempo real.

 

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta