Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

IoTsens presenta sus soluciones para smart cities en la Smart City Expo World Congress

IoTsens presenta sus soluciones para smart cities en la Smart City Expo World Congress

IoTsens ha participado en la V edición de Smart City Expo World Congress (Scewc), representando el tejido empresarial nacional de smart city de la mano del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Este evento internacional ha congregado a los mayores expertos en desarrollo y transformación urbana a escala mundial, en total 500 ciudades, 450 expositores y 400 ponentes para dar a conocer las soluciones más innovadoras orientadas a las smart cities.

IoTsens_WC_BCN-2015IoTsens ha expuesto sus propuestas para soluciones urbanas y plataformas de gestión integral para smart cities, en “Espacio España”, un espacio compartido por cuatro instituciones y siete empresas españolas.

Una de las novedades clave de esta V edición del congreso ha sido el simposio sobre economía circular, modalidad que apunta hacia la reutilización y optimización de materiales y recursos a través del replanteamiento y rediseño de los procesos tanto económicos como productivos.

IoTsens es una plataforma para el desarrollo de smart cities desarrollada por ADC Infraestructuras y Sistemas que permite recolectar, integrar, almacenar y analizar la información de la ciudad con una perspectiva global, lo que facilita la toma de decisiones inmediatas y efectivas. Proporciona soluciones tanto a órganos municipales como a los ciudadanos al permitir una gestión racional y eficiente de los recursos disponibles a través del tratamiento en tiempo real de datos.

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta