Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Tomás Guillén premiado como mejor business angel español del año

Tomás Guillén premiado como mejor business angel español del año

Tomás Guillén, director general de Ifedes y presidente de Big Ban Angels, ha sido elegido por laAsociación Española de Business como mejor Business Angel del año 2015. El galardón se le otorga como reconocimiento en su labor de Business Angel y el trabajo realizado estos años invirtiendo.

FOTO_premioGuillenTomás Guillén, a través de Ifedes, lleva más de 20 años buscando, estudiando e invirtiendo en proyectos innovadores, entre los que destacan Lowpost, Carcrash, Apparcando o Aerox. “Este reconocimiento a nivel nacional es también un reconocimiento al trabajo que estamos haciendo en la Comunidad Valenciana desde hace años, reconociendo que estamos logrando que nuestro ecosistema de inversión privada sea un referente en España”, ha señalado Tomás Guillén.

Desde 1995 esta compañía ha invertido en una media de dos empresas innovadoras al año con sus recursos económicos. Invierte en empresas participadas a través de la propia empresa, por inversión privada o con otros inversores a través de vehículos colectivos.

El galardón se ha hecho entrega durante la celebración del IV Congreso de Aeban, que ha reunido a los mejores Business Angels del país. En el mismo acto, también se ha reconocido al proyecto de la Nevera Roja como mejor proyecto de desinversión en 2015.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta