Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Puig recibe el informe de los expertos para reabrir el servicio público de radio televisión

Puig recibe el informe de los expertos para reabrir el servicio público de radio televisión

rtvv corts 03El president de la Generalitat ha recibido de manos de los miembros de la comisión de expertos en comunicación de las universidades valencianas el documento que sentará las bases para la renovación del espacio comunicativo valenciano y la restitución del servicio público de radio televisión. Este informe servirá de base para la comisión parlamentaria de RTVV.

El president ha asegurado que la Comunitat “será o no será en función de que tenga una radio televisión pública potente” y ha añadido que “el espacio de autogobierno valenciano está debilitado porque no tiene una radio televisión pública. Tenemos que construir un espacio audiovisual valenciano– ha continuado- y esto afecta a la democracia, a nuestra cultura y lengua y afecta a la incorporación real a la sociedad del conocimiento”.

Puig ha invitado a los grupos parlamentarios a que construyan entre todos “una nueva televisión pública que sea referente del nuevo paradigma de lo que queremos que sea nuestra tierra y que garantice un sistema de valores fundados en la libertad, la igualdad y la fraternidad”

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta