Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Correos Expres abre sus nuevas y tecnificadas instalaciones en Alicante

Correos Expres abre sus nuevas y tecnificadas instalaciones en Alicante

Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, refuerza su apuesta por Alicante al estrenar una nueva sede, que cuenta, además, con una nueva máquina automática de clasificación, que permitirá ampliar los actuales servicios
diarios de entregas y recogidas, lo que redundará en un mejor servicio a los clientes alicantinos.

correos alicanteLa nueva sede de Correos Express cuenta con los últimos avances en circuitos cerrados de televisión (CCTV) y alarmas, para garantizar la seguridad de los envíos. Igualmente, se han reforzado las líneas de datos para dar una mayor fluidez a los envíos.

La nueva instalación se sitúa en una parcela de 6.178 metros cuadrados de superficie, divididos en 400 m2 destinados a oficina y 2.700 m2 a nave, ubicada en el Polígono Atalayas (C/Antigua Peseta 138) de Alicante. La nave se caracteriza por estar dotada de todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos, facilitar el trabajo de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La plantilla de este nuevo centro está formada por 29 trabajadores y dará servicio a toda la provincia, mediante la planificación de 60 rutas, que permitirán ampliar los actuales servicios diarios de entregas y de recogidas.

Soluciones tecnológicas innovadoras
Correos Express apuesta por introducir soluciones innovadoras en el mercado para mejorar la experiencia de los usuarios y lograr los mejores ratios de entrega del sector. Se trata del único operador que dispone de un servicio de Localización Inmediata de Destinatarios (Lid) en las entregas, de forma que en ausencia del destinatario o dirección incorrecta, se acuerda lo antes
posible un segundo intento de entrega, sin necesidad que esperar al día siguiente.

Igualmente, ofrece en todo el territorio nacional el servicio de Predicción de Franja Horaria (PFH) por el que se avisa mediante mensaje SMS de la hora de entrega. Este servicio permite reducir un 45% las incidencias por ausencia del destinatario. Correos también es pionera en la introducción de la Firma Digital Avanzada (FDA), que permite certificar la firma de contratos a distancia con plenos efectos legales con el sistema más seguro del mercado para verificar la autenticidad de un documento de identidad, ya sea nacional o extranjero, y eliminar el fraude en las entregas.

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta