Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

H&M refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con tiendas en Sagunto y Orihuela

H&M refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con tiendas en Sagunto y Orihuela

H&M prevé abrir su primera tienda en Sagunto el próximo 19 de noviembre y reforzará su presencia en Orihuela con una tienda más antes de que finalice 2015. Asimismo, H&M ampliará su tienda en el centro comercial La Marina de Benidorm.

Exif_JPEG_PICTURELa apertura de Sagunto tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 11h en el recién estrenado centro comercial L’Epicentre. Por su parte, la nueva tienda de Orihuela estará ubicada en el centro comercial Ociopía y abrirá en las próximas semanas. Ambos establecimientos ofrecerán colecciones para toda la familia, además de la iniciativa de recogida de ropa usada para poder contribuir a un futuro de la moda más sostenible y dar una nueva vida a esas prendas a través del reciclaje de sus fibras.

La ampliación de la tienda de La Marina en Benidorm también tendrán lugar durante los últimos meses de 2015 y como novedad destaca la inclusión en el establecimiento de la colección H&M Home de ropa de hogar.

Una vez las aperturas y ampliaciones hayan tenido lugar, H&M sumará 5.100m2 de superficie de venta con estos proyectos y cerca de 40 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, el Grupo H&M contará con 167 tiendas, de las cuales 156 pertenecerán a H&M, 6 a la marca COS y 3 tiendas & Other Stories.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta