Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Clínica Baviera, la compañía oftalmológica que más tratamientos realiza en Europa

2015-febrero-Clinica-Baviera-02

Área: Oftalfmología

Clínica de origen valenciano, fundada por el Dr. Julio Baviera. Hoy en día Clínica Baviera está presente tanto en España como en Alemania, Italia y Austria. En la Comunidad Valenciana tiene diez centros: dos en Valencia ciudad, dos en Torrent y uno en las localidades de Ontinyent, Requena, Castellón, Alicante, Elche y Dénia.

La clínica fue pionera en el desarrollo de la cirugía láser en España y actualmente es la compañía oftalmológica que más tratamientos realiza en Europa. De hecho, por sus clínicas han pasado cerca de 400.000 pacientes

Sus oftalmólogos han realizado más de 500.000 intervenciones de cirugía láser ocular y cada día liberan de gafas y lentillas a más de 100 personas, lo que supone unos 3.000 pacientes al mes. Solo en la Comunidad Valenciana ya han realizado cerca de 100.000 intervenciones de este tipo.

En cuanto al número de empleados, actualmente la compañía cuenta con más de 870 empleados distribuidos por cuatro países, incluida España, y más de un centenar trabajan para los diez centros de la Comunidad Valenciana.

Servicios: Además de ser especialistas en cirugía láser para la corrección de los problemas refractivos (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo),el tratamiento de la presbicia (vista cansada) y las cataratas, prestan un servicio de oftalmología integral con unidades médicas especializadas en oftalmología pediátrica y estrabismo, patologías de la retina, glaucoma, enfermedades de la córnea o cirugía plástica ocular, entre otras.

Intentamos que el paciente que entre en nuestras clínicas, sea cual sea su problema oftalmológico, encuentre una solución”, incide el director de la Clínica en Valencia, Luis Miguel Raga.

Planes de futuro: La clínica está trabajando en la continuidad de su plan de expansión de cara a 2016, por lo que están definiendo nuevas aperturas en los mercados en los que ya están presentes.

[masinformacion post_ids=»60780,60944,60992,61013,61031,61048,61061,61102,61130″]

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta