Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

IBV edita dos libros con las medidas antropométricas de los españoles

IBV edita dos libros con las medidas antropométricas de los españoles

El Instituto de Biomecánica (IBV) acaba de publicar dos libros de referencia en el campo de la antropometría aplicada al sector textil que son el resultado de años de estudio y análisis de las características de la población española (Antropometría de la población femenina en España y Antropometría de la población masculina en España).

Estos cuadernos de antropometría tienen el objetivo de transferir a las empresas las medidas actualizadas de la población femenina y masculina en España y el conocimiento necesario para aplicar estos datos al diseño de prendas.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Estas publicaciones ponen por vez primera a disposición de las empresas una información detallada fruto de una investigación exhaustiva de la población española con el objetivo inequívoco de mejorar la competitividad del sector y la calidad de vida de las personas.

En los últimos años, el IBV ha consolidado una línea de I+D en antropometría y morfometría para el desarrollo de nuevos productos y servicios en diversos sectores,  generando bases de datos antropométricas de diferentes poblaciones que han permitido la edición de estos Cuadernos de Antropometría (antropometria.ibv.org).    

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta