La UJI prestará asistencia técnica deportiva al tenista de Castellón Roberto Bautista

La UJI prestará asistencia técnica deportiva al tenista de Castellón Roberto Bautista

Visita al Rector Roberto BautistaLa Universitat Jaume I de Castellón ha realizado un contrato para actividades de asesoramiento y asistencia técnica en actividad deportiva de tenis de alto nivel con el jugador Roberto Bautista Agut, que se encuentra entre los 25 primeros jugadores del Ranking de la ATP.

La universidad valora como muy positiva esta relación entre las dos partes y espera que ayude a generar nuevos éxitos en la vida deportiva del jugador. Por el momento el contrato se extiende hasta finalizar el año 2015.

El jugador de Benlloch, que acaba de ser finalista en el open de Moscú, ha sido recibido esta mañana por el rector de la UJI, Vicent Climent, y los vicerrectores de Investigación y Doctorado, Antonio Barba, y de Economía y PAS, Miguel Ángel Moliner.

El acto también ha contado con la presencia de Carlos Hernando, jefe del Servicio de Deportes de la UJI y profesor del Departamento de Educación, y José Vendrell, técnico del Servicio de Deportes encargado de realizar el asesoramiento.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*