Los nuevos Opel Astra ya están disponibles en Automóviles Palma

Los nuevos Opel Astra ya están disponibles en Automóviles Palma

Automóviles Palma acaba de recibir el nuevo Opel Astra que es más confortable, práctico, espacioso, rápido, atlético, conectado y seguro que el anterior y que superará las expectativas de los amantes del Astra. No hay que olvidar que el Opel Astra lleva dos años consecutivos incrementando en un 20% sus ventas al ser de los más demandados por los usuarios, ya que es muy versátil y tiene muchas prestaciones. La nueva generación está en venta desde 14.384 euros, en gasolina.

nuevo opel astra en palmawebEl nuevo Opel Astra tiene 5 puertas y tiene 3 motores de gasolina de 105, 125 y 140 CV y dos diesel de 110 y 136 CV, con la ventaja de un menor peso y una mejora en la resistencia aerodinámica, lo que consigue una reducción importante en el consumo de carburante. Otra de las importantes novedades son los faros Led Interlux, que consiguen adaptarse automáticamente al tráfico para disfrutar siempre de la máxima visibilidad sin deslumbrar a otros conductores.

Por otro lado, hay que destacar la seguridad que confiere la pantalla frontal que te avisa de las señales de tráfico y tiene un asistente de distancia de seguridad, de choque frontal y corrección de trayectoria, así como la comodidad del Sistema de Aparcamiento Sin Manos, la Cámara de Visión Trasera o la apertura y el arranque sin llaves. icia en su clase que ejemplifica el grado de innovación de los sistemas de asistencia del nuevo Astra, para una conducción más segura y sin estrés.

Automóviles Palma no es sólo el primero en tener las novedades sino que además ofrece condiciones irrepetibles lo que sumado al excelente servicio y a su potente programa de fidelización por el que los clientes se benefician durante la vida útil del vehículo de un 25% de descuento en mano de obra, un 30% en aceite y grandes descuentos progresivos en recambios, además de contar con el más amplio servicio pues está abierto los 365 días del año.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*