Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aza Logistics construye un almacén especial para productos cosméticos y farmacéuticos

Aza Logistics construye un almacén especial para productos cosméticos y farmacéuticos

Aza Logistics, empresa perteneciente al Grupo AZA, y miembro del Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana, ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros en un almacén de temperatura controlada, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del sector dermo-cosmético y farmacéutico. La instalación se mantiene de manera permanente a una temperatura de entre 20 y 23 grados centígrados. Esta es la temperatura a la que deben estar determinados productos dermo-cosméticos y farmacéuticos. Además, el almacén cuenta en su interior con un espacio vigilado para la guarda de fármacos especiales que requieren una custodia especial.

almacén FarmaciawebEnte las necesidades que AZA Logistics es capaz de satisfacer para el sector dermo-cosmético y farmacéutico se encuentra su capacidad para el montaje de promociones, tan típicas en ambos sectores y muy estacionales. De este modo, Aza Logistics tiene capacidad para responder a las necesidades de almacenamiento de dichas promociones previo a su lanzamiento. También se caracterizan por su capacidad para la gestión de devoluciones y el tratamiento correspondiente de cada uno de los productos devueltos.

La nueva instalación con la que Aza Logistics quiere abrir mercado en el sector cosmético está ubicada junto al almacén de DHL Express que Grupo Aza opera en la localidad de Picanya, en Valencia.

La nave tiene una superficie de 1500 metros cuadrados y está dotada con un almacén vertical completamente tecnificado que reduce los tiempos de picking para la preparación de pedidos. Actualmente, el principal cliente de Aza Logistics que utiliza esta instalación, la compañía Sesderma, ha conseguido reducir su stock gracias a la mejora del proceso en el reparto de productos.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta