Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

EY ficha como senior advisor al ex conseller de Economía e Industria, Máximo Buch

EY ficha como senior advisor al ex conseller de Economía e Industria, Máximo Buch

EY continúa con su política de incorporación de profesionales de reconocido prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la empresa con la llegada de Máximo Buch Torralva, como nuevo senior advisor de la firma. El que también fuera Consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana los últimos tres años será, asimismo, miembro del German Desk (oficina de representación) de EY en España.

maximo buchEn el ámbito privado, Máximo Buch acumula más de 30 años de experiencia profesional en el mundo empresarial a nivel nacional e internacional. En este sentido, es un gran conocedor del mercado financiero, el campo del emprendimiento y de la empresa familiar. Ha sido también socio de la compañía Boyden Internacional Search Consultans, fundador de Tandem Capital Gestión SCR y presidente de Osborn Internacional y Astro Europa, S.L.

Cabe destacar, asimismo, que durante 10 años fue delegado de la Cámara de Comercio Alemana para la Comunitat Valenciana.
Ingeniero Industrial y MBA por la Universidad de Navarra, el nuevo senior advisor de EY es miembro y asesor de numerosos Consejos de Administración, miembro de la Cámara de Comercio Alemana para España, así como profesor universitario en varias instituciones educativas.

Con la llegada de Máximo Buch, EY da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento, así como en la prestación de servicios profesionales estratégicos y de alto valor añadido. En palabras de José Luis Ruíz Expósito, socio responsable de la Oficina de EY en Valencia, “la llegada de Máximo Busch significa la incorporación de un importante activo para nuestra Firma y, especialmente, para nuestra actividad en la Comunidad Valenciana. Su amplio conocimiento institucional y del tejido empresarial, y su dilatada experiencia, contribuirán a convertirnos en asesores de referencia en la prestación de servicios profesionales de calidad, así como en la búsqueda de nuevas oportunidades para nuestras empresas clientes”.

Para Máximo Busch, la llegada a la firma “es un nuevo e ilusionante reto profesional que supone la vuelta al sector privado. Un retorno que se produce en un momento en el que las empresas han de buscar más que nunca soluciones estratégicas, en un entorno de recuperación económica y, también, de iniciar nuevas sendas de crecimiento y expansión. Confío en que mi experiencia, conocimiento y trayectoria actúen como verdadera sinergia dentro de EY, una Firma con presencia global, capaz de exportar y compartir su conocimiento a todo el mundo”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta