Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cristina del Campo preside el comité regional de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras

Cristina del Campo preside el comité regional de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras

La directora de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), Cristina del Campo, ha sido nombrada presidenta del Comité de Desarrollo Regional de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras.

Esta asociación ha sido presentada hace unos días en Madrid, en un acto presidido por el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

Alfonso Alonso con la directiva de Asociación  de Mujeres Ejecutivas y Consejeras

Alfonso Alonso con la directiva de Asociación de Mujeres Ejecutivas y Consejeras

La iniciativa cuenta con más de 100 ejecutivas asociadas y tiene como objetivo promover la presencia de las mujeres en los puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración. El proyecto ha surgido en el marco del programa “Promociona”, impulsado por el Ministerio de Sanidad, coordinado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe) y con la participación de Esade.

Según ha explicado del Campoel objetivo del Comité es impulsar la asociación en el conjunto de regiones con presencia de socias, a través de diferentes iniciativas. Actualmente la Asociación está presente en Asturias, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, además de Madrid”.

 

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta