La información económica de los líderes

El Corte Inglés entrega a Unicef más e 100.000 euros

 / 
Archivado en: 
De izquierda a derecha,Manuel López de Unicef, Ana Rosa Quintana y Ester Uriol de El Corte Inglés

De izquierda a derecha,Manuel López de Unicef, Ana Rosa Quintana y Ester Uriol de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha donado 103.000 euros a Unicef Comité Español, que se destinarán a programas dedicados a mejorar las condiciones de vida de los niños más vulnerables. La cantidad que se ha donado procede de los ingresos obtenidos con la campaña “Juguetes Solidarios”, que tuvo lugar en todos los centros de El Corte Inglés durante las Navidades pasadas. Esta acción solidaria lleva realizándose ya cinco años consecutivos y cuenta siempre con una gran aceptación por parte del público. 

Los 103.000€ donados servirán a Unicef para apoyar su trabajo con los niños más vulnerables del mundo, para garantizar que sus derechos se cumplan y mejorar sus condiciones de vida. Actualmente, 16.000 niños menores de cinco años siguen muriendo cada día por causas que se pueden evitar y la desnutrición se relaciona con cerca de la mitad de todas esas muertes.

Esta acción de El Corte Inglés se enmarca dentro de su política de vinculación con la sociedad que la compañía mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar de manera responsable en numerosas actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.

 

Suscríbete a nuestra newsletter