Jueves, 12 de Febrero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Forinvest 2026

Mapfre concede 350 becas para realizar prácticas en sus oficinas

Mapfre concede 350 becas para realizar prácticas en sus oficinas
Redacción E3
Publicado a 15/10/2015 17:57

Joven estudiante, matriculado en alguna Universidad, escuela de negocios o institución académica en España o en cualquier país en los que Mapfre está presente es el perfil de los alrededor de 1.000 becarios que este año están desarrollando prácticas en la compñaía y tomando así contacto con el mundo laboral. Todas estas becas están remuneradas y cada estudiante cuenta con un tutor que lleva a cabo un seguimiento personalizado de su aprendizaje.

2014-febrero-MapfreLa entidad ha lanzado un programa global de becarios de alcance mundial, denominado “Crece con nosotros”, que permite a los estudiantes complementar su formación académica con una formación empresarial y conocer así de primera mano la realidad del mundo laboral. Gracias a este programa, miles de estudiantes podrán acceder en los próximos años a una beca retribuida en cualquiera de las más de 5.500 oficinas que Mapfre tiene en todo el mundo.

finanedi

En España, concretamente, se han ofertado un total de 350 plazas, dirigidas a estudiantes de universidades y centros académicos con los que Mapfre tiene acuerdos de colaboración para realizar prácticas en diferentes departamentos (Área Financiera, de Auditoría, Actuarial, Comercial, Comunicación, Recursos Humanos, Legal, etc., entre otras). En Brasil se ofertan 200 becas, en Colombia un centenar y 80 en México.

Asimismo, en su apuesta por contribuir a la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral, Mapfre destina un 2 por ciento de las plazas de becarios a este colectivo.

Rentbis

Mapfre colabora activamente con el mundo universitario, y con este fin, mantiene acuerdos con más de 500 instituciones en todo el mundo. Sólo en España colabora con más de 200 universidades y centros de formación y escuelas de negocios. Las solicitudes deben realizarse a través de la web.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Inmaculada Rodríguez-Piñero y María Dolores Guillamón

Cámara Castellón inaugura su 125 aniversario con Inmaculada Rodríguez-Piñero

Redacción E3

Circuito Fundación Relife y CaixaBank

CaixaBank y Fundación Relife forman a 300 jóvenes contra las adicciones

Redacción E3

Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante

Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante se forman en ciberseguridad

Redacción E3

Foto de familia Firma certificado social CaixaBank-AENOR

CaixaBank, primera entidad en certificar su modelo de Acción Social con AENOR

Redacción E3

Alcati
Últimas Noticias
COMPARATE Infonif
Artículos destacados
COMPARATE Infonif
Alcati
Forinvest 2026
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Generalitat Valenciana endavant Valencians
112
Forinvest 2026
Ranking Infonif E3 flotante