Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Resuinsa estrena nueva sede en su 40 aniversario

Resuinsa estrena nueva sede en su 40 aniversario

Tras más de 39 años en el sector de textil para hostelería, Resuinsa inaugura este mes de octubre su nueva sede central en Valencia. La empresa valenciana celebra su 40 aniversario en el 2016, y se encuentra en un momento de crecimiento y expansión, y ganas de apostar por el futuro. El traslado de un antiguo palacete monumental en centro histórico de Valencia, a un edificio nuevo y moderno al lado del mar marca el final de una época y el inicio de la siguiente.

resuinsawebEl edificio acristalado aloja todos los departamentos de gestión, administración y ventas en dos plantas. La espectacular ubicación en primera línea de playa de Valencia permite disfrutar de luz natural en abundancia, con vistas dignas del mejor hotel de lujo.

Las oficinas ocupan dos plantas completas del edificio en primera línea de playa. Con espacios diáfanos, salas de reuniones acristaladas y fachada completa también de cristal, el edificio ofrece una sensación de espacio y de estar al aire libre.

La decoración y el interiorismo combinan en harmonía los colores del mar y de la arena dentro de las oficinas creando un ambiente de trabajo estimulante. La empresa detrás del proyecto de interiorismo es Carmela Martí, colaboradora habitual en proyectos para clientes de Resuinsa. Carmela Martí ha seleccionado un mobiliario discreto y estético, práctico y confortable a la vez. Con lámparas de … y toques de alto diseño como…. el ambiente inspira el desarrollo de nuevas ideas.

“Han sido años buenos de ocupación en el sector de la hostelería, y hemos tenido la oportunidad de crecer” comenta Félix Martí, gerente de Resuinsa, “ahora es el momento de reinvertir y sembrar de cara al futuro. Tenemos muchos proyectos en marcha y queremos hacer todo lo posible para seguir innovando y mejorando nuestra imagen y nuestra calidad.”

El cambio de la sede de la empresa forma parte de una estrategia de renovación de la imagen corporativa global de Resuinsa. Se trata del cambio de imagen más importante de su historia e incluye también la renovación del logotipo y la campaña de comunicación.

Con este cambio global se inicia una nueva época para Resuinsa. En un entorno moderno y fresco, con una imagen moderna y viva, se marcarán las estrategias de innovación, expansión y crecimiento a nivel mundial para las próximas décadas.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta