Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las soluciones de Cesce para las empresas

– ¿Qué ofrece Cesce a las empresas?

– Toda empresa que vende a otras empresas tiene que enfrentarse con decisiones de credit management: encontrar clientes solventes, decidir sobre las condiciones de venta, hacer un seguimiento de los clientes, decidir qué hacer con el riesgo de crédito (si transferirlo o no), establecer un protocolo para recuperar los importes en mora y financiar las necesidades de circulante que genera el crédito a clientes.

[masinformacion post_ids=»58299,58334″]

El seguro de crédito tradicional ofrece una única solución: asegurarlo todo y confiar el recobro a la compañía de seguros, sin facilitar per se soluciones de financiación.

En Cesce, en cambio, ofrecemos a nuestros clientes nuestro apoyo y servicio en todas las fases de su actividad comercial y, además, lo que es más importante, de forma modular: ayudamos a nuestro cliente a identificar su problema y le proponemos una solución, que elige con toda flexibilidad. Puede asegurar una parte de sus créditos o la totalidad, incluso, autoasegurar la totalidad de su riesgo de crédito utilizando nuestros sistemas avanzados de suscripción y seguimiento de los riesgos. Le podemos ayudar a hacer un seguimiento de sus facturas y a recobrar; a prospectar mercados y a encontrar nuevos clientes solventes. Y, por supuesto, le ofrecemos, de manera directa, financiación sin recurso disponible en seis días a través de Cesce Fondo de Apoyo a Empresas.

 

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta