Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aries Center: despachos de uno a cuatro puestos de trabajo en el centro financiero de Valencia

Aries Center: despachos de uno a cuatro puestos de trabajo en el centro financiero de Valencia

SAMSUNG CSC

No es casualidad, desde luego, que también en septiembre, tras el verano, haya abierto sus puertas al público Aries Center, un nuevo centro de negocios ubicado en pleno centro de Valencia, en el n.º 11 de la calle Poeta Querol. La reactivación económica es innegable en Valencia, como demuestra el nacimiento de empresas cuyo servicio es propiciar una fácil y rápida puesta en marcha de otras empresas. Este es, en suma, el objetivo de los nuevos centros de negocios puestos en funcionamiento. 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Aries Center ocupa una superficie de 600 m2, en los que se ofrecen a los clientes 16 despachos de diferentes tamaños, dos salas de reuniones, aseos y una paqueña cocina office para los residentes. “Los despachos pueden ser, desde un puesto de trabajo con mesa redonda para reuniones, hasta los cuatro puestos de trabajo”. Las salas de reuniones tienen amplia capacidad, “por lo que pueden usarse tanto para reuniones de consejo o comerciales, como para sesiones formativas”.

Aries Center es propiedad de Cortesval, la misma empresa que gestiona Géminis Center, en el n.º 39 de la avda. Cortes Valencianas. Al frente de Cortesval, como administrador y propietario se encuentra José Vicente Soler, quien además de los dos centros de negocios ya operativos en Valencia y la sala de reuniones en la plaza del Ayuntamiento, está considerando la posibilidad de abrir otro centro de negocios en Madrid. “De momento es un proyecto en estudio”.

SAMSUNG CSC

José Vicente Soler, administrador y propietario de Cortesval

Además de unas instalaciones recién inauguradas, uno de los activos que esgrime Aries Center en su emplazamiento, “en pleno centro financiero de la capital”. El precio de alquiler mensual para el despacho de una plaza es de 465 euros.

“A partir de contrataciones para seis meses o superiores, aplicamos descuentos en las tarifas que tenemos aprobadas hasta diciembre de 2016”. El alquiler mínimo de cualquier despacho es mensual, pero también existe la posibilidad de alquilar un despacho solo por días u horas. “Hay uno previsto para esta opción”.

El alquiler del despacho incluye el servicio de atención de llamadas entrantes, recepción de visitas, limpieza de las instalaciones y el mobiliario, así como la línea Telefónica y conexión a internet.

Además de estos básicos, si el cliente lo precisa, el centro ofrece servicios adicionales de traducción, secretariado y domiciliación postal “y cualquier otro servicio de carácter administrativo que pudiera precisarse para el trabajo en oficina”. La domiciliación postal puede llevar aparejado, o no –según las necesidades del cliente–, “también el servicio de atención telefónica”. No es preciso que usted esté presente en la oficina para recibir mensajes o que alguien atienda a los clientes en su nombre.

La empresa propietaria del centro dispone también de sala de reuniones con capacidad de hasta 20 personas en el número 19 de la plaza del Ayuntamiento.

El público objetivo al que dirige su oferta de servicios Aries Center lo forman “profesionales independientes, autónomos o emprendedores, que busquen imagen, servicio y calidad, indistintamente del sector al que dediquen su actividad”.

Por parte del centro no se prioriza ningún sector de actividad en concreto. “Nuestro objetivo es dar el mejor servicio de calidad a nuestros clientes, atendiéndoles en todo aquello que nos soliciten”.    

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta