Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Banca Premier, la opción de Caixabank para la gestión personalizada de patrimonios

Banca Premier, la opción de Caixabank para la gestión personalizada de patrimonios

CaixaBank lanza Banca Premier con el objetivo de reforzar la gestión de clientes con patrimonios de entre 100.000 y 500.000 euros. La nueva propuesta de valor de CaixaBank ayudará a consolidar el liderazgo de la entidad en asesoramiento financiero y, además, profundiza en una metodología propia de planificación financiera incorporando mayores capacidades y soluciones exclusivas para los clientes. La entidad cuenta en la Comunitat Valenciana con 57.635 clientes de Banca Premier y un volumen de recursos cercano a los 6.000 millones de euros en este segmento.

Sede-01caixabankLa entidad dispone de unos 1.500 gestores de Banca Premier en España –alrededor de 190 proceden de la adquisición de Barclays Bank, SAU– y, además, cuenta con 4.900 directores de oficina con carteras de negocio en este segmento.

Un negocio dirigido al cliente
Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, ha afirmado que Banca Premier “contribuye a reforzar la imagen de prestigio de CaixaBank” y ha subrayado que con esta nueva estrategia “queremos establecer un compromiso duradero con nuestros clientes, un vínculo que garantice la gestión efectiva de su patrimonio en el largo plazo a través del asesoramiento, la profesionalidad y la confianza con los gestores Premier, así como la cercanía que le ofrece nuestra extensa red de oficinas”.

Para Alcaraz, en estos momentos existe “una gran oportunidad comercial que nos permitirá avanzar hacia una mayor diversificación en productos de previsión, ahorro e inversión”.

Un modelo único y diferenciado en el sector
El asesoramiento es la base de la propuesta de valor de Banca Premier, que tiene como objetivo ayudar a los clientes a reflexionar sobre su futuro financiero y a diversificar adecuadamente su patrimonio para cubrir distintos objetivos, limitando adecuadamente el riesgo.

Para ello, Banca Premier cuenta con gestores con alta formación y cualificación; capacidad de asesoramiento y planificación financiera; y soluciones exclusivas.

CaixaBank es la primera entidad financiera española que se ha anticipado a las exigencias regulatorias europeas y ha certificado la formación de los directores de oficinas y gestores de Banca Premier con una doble titulación: el postgrado en Asesoramiento Financiero de la Universidad Pompeu Fabra y el Certificate in Wealth Management de CISI, uno de los certificados internacionales de mayor prestigio en el sector financiero.

La innovación en los servicios financieros permite que el gestor de Banca Premier lleve la oficina a donde se encuentre el cliente. De esta forma, los clientes disponen de prestaciones exclusivas, únicas en el mercado español, como la firma de contratos y servicios desde el lugar que ellos elijan.

La tecnología, pionera en el negocio de banca a nivel internacional, hace más eficiente el trabajo de los directores y gestores Premier, facilita al cliente todo tipo de operaciones manteniendo los estándares de seguridad y cuida el medio ambiente, ya que se basa en la filosofía sin papeles.

Además, Banca Premier pone a disposición de sus clientes un espacio online denominado “El Muro”, desde el que el cliente puede comunicarse con su gestor de forma totalmente confidencial y segura. Además de intercambiar mensajes, permite planificar la agenda de reuniones y entrevistas, compartir documentos, realizar video llamadas, hacer el seguimiento de la cartera actual, acceder a informes de inversión o contratar productos y servicios online.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta