Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Metricson, el bufete para startups tecnológicas, llega a Valencia

Metricson, el bufete para startups tecnológicas, llega a Valencia

technisonMetricson, la firma de abogados líder en startups y derecho tecnológico, vuelve a revolucionar la industria con la apertura de una oficina en Valencia. Se trata de un despacho de referencia que ofrece servicios legales y de consultoría integrales a más de 400 empresas de 12 países. Recientemente, ha sido destacado por el directorio internacional Chambers and Partners, el más importante del mundo, como un despacho líder en los ámbitos del derecho mercantil y tecnológico. La apertura de la nueva oficina en la capital valenciana, responde a una demanda debida al crecimiento de la industria del software, los videojuegos y el e-commerce en la ciudad.

Al frente de la firma se encuentra Luis Gosálbez, abogado y emprendedor alcoyano que, tras un viaje a EEUU, decidió trasladar a España el concepto de despachos de abogados boutique asentados en Silicon Valley. Según Luis Gosálbez “hace años en nuestro país apenas había abogados que conociesen las peculiaridades de las startups, empresas incipientes, con procesos complejos y pocos recursos, pero que tienen retos y oportunidades enormes. El ecosistema de startups, inversores y aceleradoras que hay aquí es, probablemente, el más dinámico de España y por eso hemos decidido compartir lo que hemos aprendido tras trabajar con las empresas de Internet más importantes del mundo” .

Plan de apoyo para startups

Coincidiendo con la apertura de su oficina de Valencia, Metricson ha lanzado un plan de apoyo para startups en colaboración con varios inversores y aceleradoras de negocios, como Seedrocket o Plug and Play. Este plan permite a las startups seleccionadas acceder a los servicios de Metricson en condiciones de mercado muy ventajosas.

 

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta