Jornada de inversión y ciencia en el Parc Científic de la Universitat de València

Jornada de inversión y ciencia en el Parc Científic de la Universitat de València

El Parc Científic de la Universitat de València celebrará mañana jueves día 17 la primera sesión de los IV Encuentros Capital y Ciencia, un marco de reunión entre emprendedores e inversores que este año centrará su atención en el debate en torno a las nuevas soluciones de financiación para proyectos empresariales innovadores. Las jornadas se celebrarán a los largo de tres jueves consecutivos, del 17 de septiembre al 1 de octubre.

capital y cienciaLos Encuentros Capital y Ciencia son encuentros de financiación organizados por el Parc Científic de la Universitat de València para desarrollar entornos colaborativos propicios para debatir, buscar y proponer nuevas soluciones de financiación para proyectos empresariales innovadores, especialmente para emprendedores y empresas con necesidades de financiación.
Planteados en el marco de un foro de debate, los IV Encuentros Capital y Ciencia vienen a complementar las anteriores ediciones, celebradas bajo el formato de foro de inversión y en las que participaron más de un centenar de empresas y emprendedores, así como alrededor de 300 asistentes.

En esta ocasión, las jornadas cuentan con la colaboración de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, Banco Sabadell, La Caixa y Forinvest, el mayor espacio de networking financiero empresarial del país.

Las jornadas se celebrarán los días 17 y 24 de septiembre de 2015 y el 1 de octubre de 2015 en la Sala de Juntas del Parc Científic. La entrada será abierta y gratuita, aunque con plazas limitadas, pudiendo confirmar asistencia en admon.pcuv@uv.es.
Más información y en la cuenta de Twitter @capitalyciencia.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*