Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hays Response, la respuesta de Hays a las necesidades puntuales de recursos humanos

Hays Response, la respuesta de Hays a las necesidades puntuales de recursos humanos

Hays Response, filial de la multinacional británica de selección de profesionales cualificados Hays, ofrece sus servicios en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia desde el pasado 1 de julio. Especializada en la selección de personal de apoyo cualificado para misiones de larga o corta duración, Hays Response da respuesta a las necesidades de las empresas valencianas y murcianas en un segmento laboral que genera gran demanda de posiciones.

Hays response Logo«Hays Response -explica Silvia Piqueras, responsable para Valencia- pone su foco en los profesionales junior y en posiciones intermedias con gran capacidad de respuesta en ámbitos como las ventas, la contabilidad o el marketing, en un rango salarial que se sitúa entre los 15.000 y los 30.000 euros”.

Hays desarrolla su actividad con éxito en la Comunidad Valencia desde hace 11 años, explica Jane Bamford, directora de Hays en Levante, País Vasco, y Andalucía “y nuestros clientes nos demandaban apoyo en la selección de perfiles más junior, con menos experiencia, tanto para posiciones permanentes como de trabajo temporal cualificado, que es lo que va a hacer Hays Response”.

Por su parte, Silvia Piqueras asegura que “tenemos los candidatos y nuestro objetivo es ofrecer el candidato perfecto en un plazo record, menos de tres días. Nuestra filosofía es aunar la calidad de HAYS con una elevadísima rapidez de respuesta y así ayudar a las empresas a encontrar las personas adecuadas a sus necesidades de negocio de forma rápida, eficiente y rentable”.

Hays Response da respuesta al importante cambio que se está detectando en el mercado laboral mundial, que reclama selecciones de profesionales de forma rápida y ágil, sin renunciar al expertise y la calidad de los procesos. Cambios derivados de la apertura de nuevos mercados, la creación de plantillas para nuevos contratos, el crecimiento en áreas concretas, el desarrollo de nuevos productos, etc.

 

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta