Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 03 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Turisme CV

Valencia, puerto de salida del movimiento Impulsando Pymes

Valencia, puerto de salida del movimiento Impulsando Pymes
Redacción E3
Publicado a 10/09/2015 12:11

El movimiento Impulsando Pymes vuelve a retomar su recorrido por la geografía española después de una exitosa primera fase en la que ha asesorado a un total de 2.223 pequeñas y medianas empresas.

impulsando pymesDurante esta primera etapa el movimiento ha recorrido ciudades como Santander, Bilbao, Sevilla, Burgos, Murcia, Santa Cruz de Tenerife o Barcelona. Un total de entre once y catorce ponencias de 10 minutos conformaron el itinerario en cada uno de estos Encuentros, en los cuales se abordaron temas de trabajo que van desde la financiación, internacionalización o movilidad, hasta el cloud computing, la gestión de clientes, la seguridad o el comercio electrónico.

finanedi

Su segunda fase dará comienzo en Valencia el próximo 23 de septiembre en el espacio de innovación y creación “Las Naves”, y continuará su andadura visitando Palma de Mallorca, A Coruña y Madrid, hasta completar un roadshow de doce encuentros.

En este nuevo recorrido seguirán proporcionando su asesoramiento empresas como Deutsche Bank, Mercedes-Benz Furgonetas, QDQ media, Iberinform, DHL, Liberty Seguros, JCDecaux, Endesa, Arsys, Last Lap o Ecoembes. El movimiento cuenta a su vez con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Europcar, Vodafone, ESIC e IKEA; y con numerosos colaboradores como: Data Centric, Enisa, Arthur D.Little, Stig Jobs (Grupo Stig), Crédito y Caución, Grupo Atenea Producción Gráfica, Atisae, NH Hotel Group, Lavazza, Lewis PR y Neupic.

Rentbis

Además, tendrán lugar nuevas incorporaciones como es el caso de Randstad, ESIC y Snap que pasarán a colaborar con su asesoramiento en la iniciativa.

Con el inicio de la segunda fase del roadshow llegan también las últimas oportunidades para optar a los Premios Pyme 2015. Estos galardones convocados por Impulsando Pymes se articulan en tres categorías: Premio Endesa a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética, otorgado a un ganador de cada ciudad; Premio Deutsche Bank a la pyme más exportadora, que se entregará en el último encuentro en Madrid en noviembre; y Premio Vodafone a la Innovación Empresarial, que ha anunciado finalistas en cada ciudad y se concederá en el último encuentro.

Lego serious play
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Turisme CV
Últimas Noticias
Turisme CV
Artículos destacados
Turisme CV
Wayco edificio Pizarro
ESAT la mejor escuela de videojuegos
ESAT la mejor escuela de videojuegos
Turisme CV
la-Fumiga-caixa-Popular