Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Valencia, puerto de salida del movimiento Impulsando Pymes

Valencia, puerto de salida del movimiento Impulsando Pymes

El movimiento Impulsando Pymes vuelve a retomar su recorrido por la geografía española después de una exitosa primera fase en la que ha asesorado a un total de 2.223 pequeñas y medianas empresas.

impulsando pymesDurante esta primera etapa el movimiento ha recorrido ciudades como Santander, Bilbao, Sevilla, Burgos, Murcia, Santa Cruz de Tenerife o Barcelona. Un total de entre once y catorce ponencias de 10 minutos conformaron el itinerario en cada uno de estos Encuentros, en los cuales se abordaron temas de trabajo que van desde la financiación, internacionalización o movilidad, hasta el cloud computing, la gestión de clientes, la seguridad o el comercio electrónico.

Su segunda fase dará comienzo en Valencia el próximo 23 de septiembre en el espacio de innovación y creación “Las Naves”, y continuará su andadura visitando Palma de Mallorca, A Coruña y Madrid, hasta completar un roadshow de doce encuentros.

En este nuevo recorrido seguirán proporcionando su asesoramiento empresas como Deutsche Bank, Mercedes-Benz Furgonetas, QDQ media, Iberinform, DHL, Liberty Seguros, JCDecaux, Endesa, Arsys, Last Lap o Ecoembes. El movimiento cuenta a su vez con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Europcar, Vodafone, ESIC e IKEA; y con numerosos colaboradores como: Data Centric, Enisa, Arthur D.Little, Stig Jobs (Grupo Stig), Crédito y Caución, Grupo Atenea Producción Gráfica, Atisae, NH Hotel Group, Lavazza, Lewis PR y Neupic.

Además, tendrán lugar nuevas incorporaciones como es el caso de Randstad, ESIC y Snap que pasarán a colaborar con su asesoramiento en la iniciativa.

Con el inicio de la segunda fase del roadshow llegan también las últimas oportunidades para optar a los Premios Pyme 2015. Estos galardones convocados por Impulsando Pymes se articulan en tres categorías: Premio Endesa a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética, otorgado a un ganador de cada ciudad; Premio Deutsche Bank a la pyme más exportadora, que se entregará en el último encuentro en Madrid en noviembre; y Premio Vodafone a la Innovación Empresarial, que ha anunciado finalistas en cada ciudad y se concederá en el último encuentro.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta