Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Puerto de Valencia se promociona como puerto base de cruceros

El Puerto de Valencia se promociona como puerto base de cruceros
Foto: HMC/Z

Foto: HMC/Z

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) participará en la feria Seatrade Europe – Cruise & River Cruise Convention que tendrá lugar en la ciudad alemana de Hamburgo los próximos 9, 10 y 11 de septiembre. En esta feria, la APV presentará sus servicios e instalaciones portuarias dedicadas al tráfico de cruceros en un stand integrado en el de Puertos del Estado.

Para Manuel Rodríguez, director de navieras, uno de los principales objetivos del equipo comercial es poner en valor al Puerto de Valencia ante los principales armadores como puerto base o “homeport”. En este sentido, desde el equipo comercial de la APV se quiere hacer hincapié en la potencia de Valencia como destino de cruceros durante todo el año y las ventajas que ofrecen las instalaciones portuarias frente a otros destinos del Mediterráneo.

Asimismo, junto al poder de convocatoria de este punto de encuentro del sector, “Seatrade Europe” tiene como uno de sus principales atractivos el análisis y exposición que se hace en diversas conferencias sobre el futuro de la industria crucerística en Europa y la evolución de los mercados.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta