Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Seur certifica a todo su equipo comercial con un ambicioso proceso formativo

Seur certifica a todo su equipo comercial con un ambicioso proceso formativo

La Escuela de Ventas Seur, creada en 2012, certifica este año a su primera promoción y continúa consolidando la apuesta de la compañía por el capital humano como elemento diferenciador. A través de un programa formativo estructurado en tres años, la compañía desarrollará las habilidades comerciales de más de 1.400 comerciales, asesores de atención al cliente, equipo de atención en tiendas y cargos directivos. Una iniciativa, pionera en el sector e impulsada junto a la consultora especializada Fuerza Comercial y en colaboración con la escuela de negocios ESIC. “El principal objetivo es que tengamos los mejores profesionales del mercado y los más capacitados para que la red de ventas contribuya a cumplir los objetivos comerciales de la compañía cada año”, según su director de Ventas, Hilario Peñas.

Logo Escula Ventas SEURDe esta manera, Seur busca mejorar sus procesos de venta y atención para crear un estilo comercial propio, único y homogéneo en toda su red de profesionales. “En una empresa de servicios como la nuestra las personas son el principal valor añadido”, afirma Antonio Martínez, director de Gestión de Personas en Seur.Los miembros de nuestra plantilla son el principal punto de conexión con nuestros clientes, por lo que hemos querido dotar a todo nuestro equipo de las herramientas necesarias para que puedan ser más eficaces pero, sobre todo, para que sean capaces de generar experiencias más satisfactorias”, explica Martínez.

Este sistema de formación combina diferentes módulos de aprendizaje teórico con el desarrollo de competencias a través de situaciones reales de atención al cliente (On Job Training), así como mediante contenidos interactivos online disponible para plataformas móviles. Además, todas las actividades formativas se encuentran asociadas a la consecución de un número de créditos, a imagen y semejanza del ámbito universitario, permitiendo a los alumnos que completen la totalidad de su itinerario conseguir una titulación oficial y única en el sector, avalada por la prestigiosa escuela de negocios ESIC.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta