El órgano de decisión del Grupo

El órgano de decisión del Grupo

2015-julio-Montalt-5

Almacén de cubiertas del Centro de Recambios

El órgano de dirección y control del Grupo Montalt se reúne entre el 20 y 25 de cada mes y está formado por los tres miembros del Consejo de Administración, los ocho ejecutivos que forman el Comité de Dirección, y dos consultores-asesores externos.

Todos los meses analizamos la evolución de las ventas de vehículos (tanto nuevos como usados), horas de taller y recambios y cada gerente presenta y defiende la cuenta de resultados analítica de su unidad de negocio, comparando la realidad del mes con el presupuesto y con la misma cifra del año anterior. Esto nos permite tener una monitorización bastante fiable de la realidad del negocio, así como el grado de cumplimiento de los objetivos, las desviaciones y sus causas”.

[masinformacion post_ids=»53409,53417,53432″]

Juan Eloy Durá (presidente), Bartolomé Poyatos (director general) y Emilio Donat (director general adjunto), son los tres miembros del consejo de administración. El comité de dirección lo integran José Antonio Mira, gerente de Mundicar (Alicante), que gestiona tres marcas (Ford, Land Rover y Jaguar) y tres instalaciones (El Altet, San Vicente del Raspeig y Alicante ciudad).

José Luis Huguet es el gerente de Automoción 2000 en Barcelona y a su cargo tiene por el momento dos marcas (Ford y Land Rover), a las que en breve se incorporará Jaguar y cuatro instalaciones.

La siguiente filial/unidad de negocio del Grupo en Valencia es Seat, cada una con su gerente: Rafael Montllor está al frente de Nissan, con seis instalaciones; y Rafael Calabuig al frente de Seat, con dos instalaciones. Mercamoto, empresa filial valenciana que gestiona la marca Kia, dispone de tres instalaciones tras la inauguración de la de Tres Cruces, y al frente de ella se encuentra Bernardo Corsí.

Del Comité de Dirección forman parte, también, Antonio Prats, nuevo gerente de la concesión Autos Montalt, la matriz de todo el Grupo; Carlos Casañ, responsable de Logística en el Grupo –que es quien gestiona las operaciones con rent a car–, y administra Servi-Rent, (una pequeña empresa de renting de vehículos controlada por Grupo Montalt); y Marcos Oltra, el jefe de Administración del Grupo.

Los dos asesores externos que participan en las sesiones del órgano de dirección y control del Grupo Montalt son expertos en gestión empresarial y financiera, y personas de confianza de Juan Eloy Durá, que aportan a las reuniones “la opinión y visión independiente de un externo, sobre la evolución de las actividades e inversiones previstas e incorporan la disciplina de exigirnos un seguimiento de los temas de una reunión a otra, de forma que nada quede en el aire sin concretar”.

Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.