Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank elegido por tercera vez mejor banco de España por la revista Euromoney

2015-febrero-CaixaBank-Gonzalo-Cortazar-Isidro-Faine-02CaixaBank, líder del mercado español por cuota de negocio, ha sido elegido por la publicación británica Euromoney como ‘Best Bank in Spain’ 2015 (Mejor Banco de España). Esta es la tercera vez que CaixaBank logra este reconocimiento, después de ganar este premio en 2012 y 2013. Euromoney ha valorado el liderazgo de CaixaBank en el mercado español, su prudente gestión financiera y su estrategia de crecimiento rentable gracias a la capacidad tecnológica y de innovación.

El premio se entregó anoche en una gala celebrada en Londres con representantes de los principales entidades financieras de todo el mundo. CaixaBank cuenta actualmente con 14 millones de clientes (600.000 más que en diciembre del año pasado), 5.400 oficinas, y unos activos de 356.000 millones de euros.

Innovación y tecnología para mejorar la calidad del servicio

Euromoney Magazine destacó también la labor de CaixaBank en innovación y tecnología para mejorar la calidad de servicio. Prueba de ello es que la entidad ganó también en 2013 y 2014 el premio a ‘Mejor banco del mundo en Innovación Tecnológica’ de la misma publicación británica. CaixaBank entiende la innovación como un medio para proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes y mantiene una apuesta decidida por su continua mejora.

Dicha innovación tecnológica, unida a la prudencia financiera, han demostrado ser factores diferenciadores claros y exitosos en el sector para asegurar una posición de liderazgo. Todo ello, sin olvidar los valores fundacionales y el fuerte compromiso social de CaixaBank, que comparte con su accionista mayoritario, la Fundación Bancaria “la Caixa”, la primera fundación de Europa y tercera del mundo, con un presupuesto anual de 500 millones de euros.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta