Florida convoca un máster para aprender a gestionar de forma saludable a las personas

Florida convoca un máster para aprender a gestionar de forma saludable a las personas

El Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas, contará con una serie de becas que se otorgarán por parte de la Fundación Grupo OTP y la Fundación Florida Universitaria, así como descuentos especiales para colectivos profesionales, cuya matrícula se formalice antes del 15 de julio.

El máster sigue con el objetivo de formar a directivos, profesionales de prevención de riesgos laborales y responsables de gestionar personas donde la salud y la gestión de personas se unen desde la innovación para el desarrollo de organizaciones saludables.

master saludableEl Máster tiene formato on-line y reúne a un equipo docente multidisciplinar y de alto nivel, que conjuga los avances en investigación aplicada con la práctica de la gestión diaria en la implantación de organizaciones saludables.

Durante el curso, el alumnado conocerá de primera mano las experiencias prácticas de las empresas que están siendo referente por la implantación exitosa de modelos de organización saludable, en los que sus CEO’s y Responsables de RRHH Y Salud explicarán a su alumnado las claves de su éxito y el camino recorrido para alcanzarlos.

Además, el Máster ofrece al alumnado la posibilidad de participar en el Fórum de Organización Saludable y otros eventos relacionados con el Máster, como en esta edición el V Congreso Internacional de Felicidad en el Trabajo.

Los contenidos del Máster garantizan el conocimiento de los marcos teóricos que sustentan los modelos de organizaciones saludables, y técnicas de intervención desde la gestión de las personas y de su salud, tales como la intervención psicosocial desde la psicología positiva, la gestión de la comunicación interna en las empresas abordando los retos del 2.0 s, la mediación laboral como medio de resolución de conflictos, inteligencia emocional y la gestión del talento de los empleados, entre otros.

Según Carmen Soler Pagán, directora del Máster, “nuestro mejor aval son el alumnado de la primera edición que se han convertido en gestores del cambio en sus organizaciones consiguiendo resultados organizacionales que pasan por obtener mejores resultados económicos, pero también mejores relaciones con la comunidad y reputación de su marca’

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*