Apoyo y asesoramiento para la internacionalización de las pymes en Imex Comunidad Valenciana

Apoyo y asesoramiento para la internacionalización de las pymes en Imex Comunidad Valenciana

Está abierto el plazo de inscripción para que todas las pymes, empresarios y emprendedores que lo deseen puedan asistir a la 2ª edición de Imex–Comunitat Valenciana, la feria de negocio internacional y comercio exterior cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes españolas interesadas en internacionalizarse. Con 27 conferencias y tres mesas redondas, ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de acercarse a los principales agentes de la internacionalización, que les ayudarán a llevar sus negocios más allá de nuestras fronteras. Además, es posible concertar reuniones personales con los representantes de los 28 países presentes en la feria, que resolverán consultas de carácter comercial, jurídico y financiero.

imex portadaSin ningún coste, el procedimiento de inscripción y concertación de entrevistas puede hacerse a través de la web Impulso Exterior, donde, además, se puede consultar el completo programa de entrevistas y planificar, de este modo, la visita a la feria.

Esta segunda edición de la feria en la Comunitat Valenciana se desarrolla, excepcionalmente, en dos localidades; los pasados 10 y 11 de junio en Alcoy y esta semana será en el pabellón 6 bis de Feria Valencia el 17 y 18 de junio, contando con el apoyo de la Generalitat Valenciana a través de Ivace Internacional.

Mediante la celebración de Imex se pondrá a disposición de las empresas de la Comunitat, en sólo dos jornadas, a la mayoría de los agentes implicados en el proceso de internacionalización para que las empresas puedan celebrar reuniones bilaterales con ellos. También desarrollará un completo panel de mesas redondas y seminarios sobre los principales tema de interés en el negocio internacional.

En Valencia se contará, una vez más, con la participación de los mayores especialistas del sector exportador. Cuentan con su stand en la zona de exposición Ivace Internacional, Icex España Exportación e Inversiones, Cámara de Comercio de Valencia, la mayor parte de las asociaciones empresariales de la Comunitat Valenciana y entidades como Banco Sabadell, Banco Santander, Bankinter, Cajamar – Caja Rural, Caixa Popular, Cesce o DHL, entre otras.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*