Lunes, 10 de Noviembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
BSG Patrocina Premios E3

Hidraqua celebra su consejo rector en la Universidad de Alicante

Hidraqua celebra su consejo rector en la Universidad de Alicante
Redacción E3
Publicado a 12/06/2015 11:40

 Hidraqua, dentro de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial y acercamiento a la comunidad, organiza cada mes su comité de dirección en organizaciones o instituciones representativas de la provincia. En esta ocasión, y como anteriormente se llevó a cabo en Apsa o Mercalicante, el encuentro ha tenido lugar en las instalaciones de la Universidad de Alicante. Los miembros del Comité, que se han reunido por primera vez en esta institución, han sido recibidos por el Rector de la Universidad, Manuel Palomar.

VISITA PLANTA POTABILIZADORA (4)Además, Hidraqua ha aprovechado para visitar la planta de tratamiento de aguas de la Universidad de Alicante, cuyo uso es el de producir agua para el riego de las zonas ajardinadas del Campus de San Vicente del Raspeig. Al mismo tiempo, la planta contribuye a la formación de postgraduados y técnicos y en ella se llevan a cabo proyectos de investigación.

Durante la presentación, Manuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante ha calificado a Hidraqua como “un socio estratégico con el que contamos” y ha destacado la “gestión del agua que se realiza en el campus, con un acuífero subterráneo que nos abastece y al que acompaña un complejo sistema de racionalización del agua”.

Por su parte, Francisco Bartual, director general de Hidraqua, ha destacado que ‘nuestra empresa mantiene una firme apuesta por en la cultura del talento, la educación y el conocimiento, y por ello agradecemos a la Universidad de Alicante y a sus principales representantes, como referentes en estas materias, que nos haya acogido para la celebración de nuestro Comité de Dirección del mes de junio”.

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar

CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar

Redacción E3

Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro

Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro

Redacción E3

50&50GL AENOR

50&50GL, primera consultora en España con Sello de Excelencia Mentoring de AENOR

Redacción E3

Eventos Oceanografic
Últimas Noticias
Implica patrocina Premios E3
Artículos destacados
Ajuntament de Valencia mes segura
Eventos Oceanografic
Alcati celebra tu evento
Camara de Castellon
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Premios Camara Castellon 2024
Club de Marketing Inspiration Day  noviembre
Euroval