La información económica de los líderes

Sandra Deltell, nueva responsable de PwC en la Comunidad Valenciana y Murcia

2014-mayo-consultores-sandra-deltell-PwCSandra Deltell ha sido nombrada responsable de PwC en la Comunidad Valenciana y Murcia. Hasta la fecha, Deltell dirigía el negocio de Auditoría de PwC en Levante y sustituye en el cargo a Rafael Sanmartín, quien recientemente ha sido nombrado socio responsable de la división de Auditoría y miembro del Comité de Dirección de la firma en España.

Sandra Deltell tiene 41 años y cuenta con una larga experiencia de 19 años dentro de la firma en sectores como construcción, productos industriales, automoción, seguros, sector sanitario, etc. Así como en perfiles de clientes muy variados que comprenden desde grandes multinacionales a clientes de la pequeña y mediana empresa de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Su nombramiento se enmarca dentro de la nueva etapa iniciada en la firma, el pasado mes de marzo, con la presidencia de Gonzalo Sánchez y la apuesta por un equipo directivo joven y con amplia experiencia nacional e internacional.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante y Master en Auditoría de Cuentas, Sandra Deltell también ha cursado el Programa de Desarrollo de Ejecutivos (Executive Development Program) de Esade, ha participado en Estados Unidos durante seis meses en el programa de talento de PwC Genesis Park y ha realizado el Programa de Liderazgo de Edem “15×15” para empresarios y altos directivos.

La nueva responsable de PwC en Comunidad Valenciana y Murcia es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y ha desempeñado una activa participación como ponente e instructora en diversos cursos tanto internos como externos. Es presidenta de la Comisión de Deontología del Instituto de Censores de Cuentas de la Comunidad Valenciana y forma parte de las Junta Directivas del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (Ineca) y de la Asociación de Empresarias y Profesionales de la Comunidad Valenciana (Evap).

Suscríbete a nuestra newsletter