Cierval pide "un Gobierno estable y predecible" para la Generalitat

Cierval pide "un Gobierno estable y predecible" para la Generalitat

José Vte. González, presidente de Cierval

José Vte. González, presidente de Cierval

La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), reunida en Valencia tres las elecciones autonómicas del pasado 24 de mayo, insta a los partidos políticos a conformar, de manera sólida, un gobierno “estable y predecible” en la Comunidad Valenciana que posibilite una “unidad de acción de gobierno”.

Al no haberse alcanzado mayorías claras y descartarse el único pacto posible a dos bandas entre las dos fuerzas más votadas, PPCV y PSPV-PSOE, las formaciones políticas tienen, en opinión de Cierval,  la obligación de alcanzar pactos o, al menos, facilitar que se alcancen, “ya que no es momento de intereses partidistas, sino de atender los intereses de los ciudadanos”.  Estos pactos deben alcanzarse con lealtad hacia las instituciones y apoyo a la economía productiva de la Comunidad Valenciana.

El objetivo es afianzar la recuperación económica y hacer que ésta sea inclusiva para todos los ciudadanos. Por este motivo, Cierval considera que es preciso definir  cuanto antes “un plan claro, consensuado y comprometido” que permita alcanzarlo

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*