Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Icex convoca 260 becas de internacionalización para formación en oficinas comerciales

Icex convoca 260 becas de internacionalización para formación en oficinas comerciales

becas icezHoy arranca la convocatoria del programa de Becas de Internacionalización 2017 de ICEX España Exportación e Inversiones, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. El número de becas convocadas para la realización de prácticas se amplía en esta ocasión hasta 260, lo que significa un aumento del 11% con respecto a la edición anterior.

La presentación de solicitudes se puede llevar a cabo desde hoy 14 hasta el próximo 29 de mayo, y ha de formalizarse a través de este enlace

Este programa de becas consta de dos fases: una primera, de formación en la red de oficinas económicas y comerciales en el exterior, y una segunda, de prácticas en empresas españolas y organismos multilaterales e instituciones vinculados a la internacionalización, dentro y fuera de España. La primera etapa se desarrollará del 9 de enero al 22 de diciembre de 2017, y la segunda, – a la que podrán optar los becarios que hayan conseguido una evaluación positiva de su desempeño durante la etapa anterior-, se iniciará en febrero de 2018 y tendrá una duración de un año.

Para participar, los candidatos deben superar un proceso de selección que consta de dos partes: una primera, compuesta por tres pruebas eliminatorias (tests psicotécnicos, inglés y entrevista) y una segunda que consiste fundamentalmente en la superación de un máster universitario en Gestión Internacional de la Empresa que se desarrollará entre los meses de octubre de 2015 y septiembre de 2016, impartido por ICEX-CECO.

Todos los alumnos que superen con éxito todas las exigencias académicas fijadas obtendrán el título oficial del máster, con independencia de que obtengan o no una beca para realizar su práctica en una oficina en el exterior.

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes que hayan nacido a partir del 1 de enero de 1987 en España o en un estado miembro de la UE.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta