Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nace Vodafone One, la oferta integral de telefonía móvil 4G, fibra óptica y TV inteligente

Nace Vodafone One, la oferta integral de telefonía móvil 4G, fibra óptica y TV inteligente

Vodafone ha presentado esta mañana One, la marca que agrupa su oferta de telefonía móvil 4G, fibra óptica sobre la plataforma de Ono y TV inteligente. De esta forma se integran por completo los productos y servicios de las dos compañías, creando una oferta global todo en uno de última generación.

Jesús Suso, delegado de Vodafone en Valencia, fue el encargado de realizar la presentación One y sus diferentes versiones, según las necesidades de los clientes. Suso habló de una oferta «escalable» tanto para particulares, como para empresas, con características especiales para el sector de la hostelería.

DSC_0222One además incluye servicios de valor añadido, como la posibilidad de ampliar hasta cuatro líneas fijas la línea principal, compartir el bonus de datos (especialmente interesante para familias y pymes), compartir la red Vodafone WiFi -que ya se ha convertido en la mayor red mundial de WiFi con 14 millones de puntos de acceso en todo el mundo- con carácter gratuíto para sus clientes; realizar backups en Dropbox; llamadas de voz enriquecida (sin interferencias ni cortes), Securenet o el servicio de pago mediante Wallet y que ya está implantado en 400.000 establecimientos comerciales.

Las tarifas con las que One sale al mercado son muy asequibles: de 43 a 83 euros, dependiendo de los minutos de móvil y las  gigas de datos contratados.

Suso recordó que la red 4G de Vodafone en la Comunidad Valenciana alcanza al 81% de la población, cuando ya están desplegando la 4G+ que permite alcanzar velocidades de hasta 300 mbps. 

Por su parte, la TV inteligente se desarrolla sobre TiVo. Permite hasta tres grabaciones simultáneas; aprende de los gustos del usuario proponiendo contenidos similares a los que consume y tiene almacenados 3.000 contenidos bajo demanda, el 80% de acceso gratuito. Además, como opción, incorpora los Canal + y Liga y puede verse en hasta cinco dispositivos.

La oferta de TV también es flexible, de 70 a 120 canales, según la suscripción elegida, de los que 52 emiten en HD. Eso sí, la opción TV inteligente se ofrece gratuitamente a los abonados hasta el 31 de diciembre.

Vodafone se ha preparado concienzudamente para este gran lanzamiento que culmina el proceso de absorción de Ono. A partir del 20 de abril One se podrá contratar en 1.000 tiendas de Vodafone; más de doscientas tiendas Vodafone 2.0; a través de 14.000 profesionales en venta Telefónica y mediante el sistema mCare-mCase.

Según señaló Jesús Suso, está previsto seguir con el despliegue de la red de fibra óptica, de forma que la cobertura pase de 8,3 millones a 11 millones de personas en 2016.

Las tarifas promocionales vigentes hasta el 30 de junio son las siguientes:

tarifas one

Los profesionales y pequeñas empresas podrán beneficiarse de la propuesta Vodafone One con varios servicios añadidos exclusivos para empresas:

• Televisión en su Negocio: los clientes dispondrán del servicio de televisión con licencia pública para poder tener una televisión en su local o sala de espera al mismo precio que la televisión particular. Además, los Clientes que contraten antes del 30 de junio, podrán disponer de este servicio de forma gratuita hasta el 31 de diciembre.

• Televisión para Restauración: televisión pública para bares, restaurantes y hoteles que incluye la programación estándar más los canales Canal + Liga y Canal + Liga BAR.

• Solución Profesional. Las pequeñas empresas y emprendedores cuentan con un servicio de asistencia técnica para configuración y solución de problemas de sus dispositivos móviles (smartphones, tablets y PC), que incluye reparación de sus smartphones a domicilio con móvil de sustitución y una puesta a punto al año de su PC gratuita por 5€/mes por usuario.

• Atención telefónica personalizada o en tienda para empresas. 

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta