La información económica de los líderes

CaixaBank y el Micof renuevan su acuerdo de colaboración financiera

CaixaBank y el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (Micof) han renovado su convenio de colaboración. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, Jaime Giner y el director territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez.

Foto 1 Acuerdo CaixaBank con Colegio Farmacéuticos ValenciaAdemás de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, CaixaBank también pondrá a disposición de las oficinas de farmacia un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites. Todo ello mediante su equipo de profesionales especializados, distribuidos a través de una red de 246 oficinas en la provincia de Valencia.

El negocio de las farmacias exige una alta rotación de stock y la gestión de un amplio catálogo de referencias, en constante renovación y actualización, para poder dar servicio a los clientes. Para ello los colegiados del Micof podrán beneficiarse, entre otros productos y servicios, por ejemplo de la Cuenta Farmacia, a la que pueden asociarse un amplio catálogo de productos que permiten cubrir las necesidades transitorias de tesorería de la farmacia para afrontar cualquier eventualidad del negocio.

Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, CaixaBank también pondrá a su disposición su servicios especializados de Banca Privada y Banca Personal. Los socios podrán disponer del asesoramiento especializado en la distribución del patrimonio financiero y el uso de las herramientas tecnológicas para mejor gestión del tiempo. Este servicio de CaixaBank cuenta con la certificación de Aenor por la calidad y la alta especialización de su servicio de asesoramiento en gestión del patrimonio personal para los clientes de banca personal.

Suscríbete a nuestra newsletter