Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Marca España protagoniza la conferencia de García-Margallo en la Cámara de Comercio

“Estamos en un momento de cambio acelerado que va a beneficiar a las comunidades más abiertas al exterior, dinámicas y flexibles, como la Comunidad Valenciana”, ha afirmado el ministro de Exteriores José Manuel García-Margallo, en la conferencia que ha pronunciado en Cámara Valencia ante más de un centenar de empresarios.

Conferencia Marca España 5García-Margallo ha explicado que “la percepción de la imagen exterior de España es fundamental para atraer inversiones que favorezcan la creación de empleo”. Además, la Comunidad Valenciana se puede ver beneficiada por los cambios en el Mercado Único Energético y el desarrollo de infraestructuras como el Corredor Mediterráneo.

El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, en su intervención previa, ha reiterado el compromiso que mantiene la Cámara en la promoción de Marca España. “En junio de 2013, más de doscientas empresas exportadoras valencianas participaron en el encuentro El potencial exterior de la Comunidad Valenciana y Marca España, en el que analizamos la situación y perspectivas de nuestras empresas, nuestras fortalezas y debilidades, nuestra proyección internacional y las estrategias derivadas de la posición actual y de futuro. Toda esa información resultó enormemente valiosa para configurar la Marca España, a la que la Comunidad Valenciana puede aportar valores como la innovación, solidaridad, diversidad y apertura al cambio”, ha afirmado.

Para el presidente de la Cámara, “la Comunidad Valenciana tiene una marcada cultura emprendedora, que unida a los elevados niveles de formación e innovación, está ayudando a la apertura exterior de nuestras empresas.”

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta