Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA prestará apoyo financiero al desarrollo de Charter, la red de franquicias de Consum

BBVA y la Cooperativa Consum, matriz de Supermercados Charter, han firmado un acuerdo para impulsar la red comercial de los franquiciados mediante productos y servicios financieros con condiciones ventajosas. Los 127 establecimientos de la Comunidad Valenciana verán favorecida su actividad y tendrán una mayor facilidad para modernizar sus instalaciones.

Amadeo Ferrer, director financiero de Consum, y Francisco Pla, director regional de la Territorial Este de BBVA.

Amadeo Ferrer, director financiero de Consum, y Francisco Pla, director regional de la Territorial Este de BBVA.

El director financiero de Consum, Amadeo Ferrer, y el director regional de la Territorial Este de BBVA, Francisco Pla, han suscrito este acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

BBVA apoya a las empresas responsables con su entorno y Consum es un buen ejemplo de ello, ya que posee el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable. A través de este acuerdo, los franquiciados se verán beneficiados de productos y servicios en condiciones
ventajosas”, ha subrayado Francisco Pla.

Por su lado, Amadeo Ferrer ha destacado que «este convenio es una prueba más de la apuesta de Consum por la franquicia como fórmula de integración y colaboración con los pequeños emprendedores. Se facilita a los franquiciados una serie de instrumentos de financiación con unas condiciones muy ventajosas, ayudándoles a mejorar su propio negocio. También permite a los no franquiciados apostar por el modelo del autoempleo, lo que, en definitiva, redunda en la creación de empleo y mejora la economía local”.

Consum presta un servicio, mediante establecimientos propios y franquicias, en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de ventas. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta