Miércoles, 14 de Mayo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Power BI

Coordina colabora en la transferencia de la innovación en el sector agroalimentario europeo

Redacción E3
Publicado a 12/03/2015 14:56

Open New Food es un proyecto europeo Leonardo de Transferencia de la Innovación financiado por la Unión Europea cuyo principal objetivo es aumentar los conocimientos y competencias de los directivos de las empresas agroalimentarias sobre desarrollo colaborativo de producto y la innovación abierta u open innovation.

Esta iniciativa integrada por un amplio consorcio europeo liderado por la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (Fedacova) y donde Coordina participa desempeñando el rol de Quality Assurance Expert, tendrá como resultado tangible una plataforma online en la que 150 directivos del sector agroalimentario se formarán  y las asociaciones del consorcio desarrollarán Unidades Nacionales de Open Innovation.

Coordina colabora en la transferencia de la innovación en el sector agroalimentario europeo

Las reuniones de arranque y seguimiento del proyecto tuvieron lugar en Valencia, Estambul y Ghent (Bélgica) y este mes de marzo tendrá lugar en Atenas la próxima reunión cuyo objeto es la mejora y validación de los cursos que se pondrán en marcha entre abril y julio de 2015.

GVA DANA Aci Ara GENERAL
GVA DANA Aci Ara GENERAL
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Ecoembres recicla
puerto de Valencia
ESAT-MAYO
Aquora
Formacion HUB E3 Power BI
GVA DANA Aci Ara General

Artículos relacionados

Afín SGR cerró 2024 con un resultado neto positivo de 4,91 millones de euros Afín SGR cerró 2024 con un resultado neto positivo de 4,91 millones de euros
Josep Magraner, nuevo director de Informativos de À Punt À Punt nombra a Josep Magraner como nuevo director de Informativos

Deja tu respuesta