Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Concurso de Turkish Airlines: 7 países, 10 eventos deportivos y conoce a Messi y Drogba

Turkish Airlines continúa apoyando el deporte y a los aficionados a él a través de nuevos patrocinios y campañas. Esta vez, la aerolínea invita a los amantes del deporte a viajar del 28 marzo al 20 de abril a 7 países diferentes para asistir a 10 eventos deportivos. El ganador también tendrá la oportunidad de conocer a Messi y Drogba.

concurso turkishLa campaña se presenta como un anuncio de trabajo para subrayar el hecho de que ser un fanático de los deportes es un asunto serio. Para participar, y en primer lugar, los aficionados deben cumplimentar el formulario de la página web. Además, los candidatos deben subir una foto o vídeo, ya sea a Instagram, Vine o Twitter para demostrar que son los mayores fanáticos del deporte utilizando el hasthtag #EpicFan.

Los requisitos necesarios para los candidatos son la creatividad, experiencia en ver deportes, altas habilidades comunicativas, buen conocimiento del uso de redes sociales, sentido de la responsabilidad, intensidad, orientados a resultados, compatibles con el trabajo en equipo, que hablen Inglés (preferentemente) y que no posean restricciones en cuanto a las fechas de viaje.

En 24 días, el ganador que será elegido por el comité de selección, asistirá a los eventos deportivos de baloncesto, fútbol, tenis y golf en Japón, Países Bajos, Alemania, España, Francia, Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos; y conocerá a Messi y Drogba en persona.

La fecha límite para unirse a la campaña es el 13 de marzo de 2015. Los aficionados al deporte que quieran aprovechar esta oportunidad así como obtener más detalles, pueden visitar la página web epicsportfan 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta