Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Wayco y Fefb presentan el libro "Los emprendedores y la recuperación económica"

Wayco y Fefb presentan el libro "Los emprendedores y la recuperación económica"

portadaLosemprendedoresylaRecuperacioneconomicaLa Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (Febf) en colaboración Wayco ha organizado una jornada sobre “Los emprendedores y la recuperación económica: cómo desarrollar más proyectos empresariales con éxito”. En la sesión se presentará el libro editado por la Febf con el mismo título. Cómo emprender desde una aceleradora o cómo fomentar la actitud emprendedora e innovadora en la empresa son algunos de los aspectos que se abordarán. Además, dos emprendedores de éxito ofrecerán su visión práctica de cómo desarrollar un proyecto emprendedor.

Fernando Becerra, cofundador de  Business Booster, e Isabel Giménez, directora feneral de la Febf, ambos autores de la obra “Los emprendedores y la recuperación económica: cómo desarrollar y financiar más proyectos empresariales con éxito”, hablarán de la necesidad de innovación en la empresa para la mejora competitiva de las pymes y de cómo poner en marcha negocios en Internet a través de los programas de aceleración de startups.

Por su parte, Emilio Orta, emprendedor consolidado con 14 empresas fundadas, explicará su experiencia, mientras Alfredo Blasco explicará cómo crecer internacionalizándose.

El libro “Los emprendedores y la recuperación económica” aborda diferentes aspectos clave en toda iniciativa emprendedora: la tipología de los emprendedores, la cohesión de equipos, las diferentes alternativas de financiación, o la experiencia de las aceleradoras de empresas. Mediante las primeras firmas del país, se ofrecen herramientas sencillas y útiles que eviten errores frecuentes, al tiempo que sirvan de brújula y talismán a futuros emprendedores.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta