Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

PwC da un repaso a las últimas novedades tributarias

ClausuraForoTributarioPwC_FEBF02PwC ha celebrado en la sede de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) una nueva edición del Foro Tributario. Durante la jornada, los expertos de PwC Tax & Legal Services han repasado la actualidad fiscal y las novedades tributarias para el ejercicio 2015 introducidas por la última reforma fiscal.

El delegado especial de la AEAT de Valencia, Manuel Cabrera Pardo, ha aportado el punto de vista de la Administración Tributaria sobre la reforma fiscal remontándose a la subida impositiva de 2012 como el origen de ésta y recordando la necesidad de recuperar los tipos anteriores a aquella fecha. Además, ha recordado que en 2017 se implantará el SII, un nuevo sistema de gestión del IVA que aportará transparencia a la relación entre las empresas y Hacienda.

La clausura de la jornada estuvo a cargo del conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, quien ha señalado que los ingresos están creciendo en la Comunidad Valenciana “el doble que la media española”. Además, ha recordado que la región es la tercera autonomía con mayor crecimiento en los ingresos por tributos propios.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta