Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Proalso reivindica en Cevisama la importancia clave del colocador en la industria cerámica

Proalso presentará la próxima semana en Cevisama, su nueva imagen corporativa y su nueva web, durante el tradicional Encuentro de Colocadores que tiene lugar en la feria.

En el Encuentro, que dará comienzo el próximo lunes, estarán representados los principales usos y destinos para los que se demanda la cerámica, tanto a nivel decorativo, como a nivel técnico y funcional, con la utilización de cerámica, tratamientos en soportes, complementos y prefabricados para nuevos usos arquitectónicos y urbanísticos de altas prestaciones.

proalsoPara ello, se cuenta con la colaboración de empresas líderes en el sector que patrocinan el evento y proporcionan los materiales más innovadores para las demostraciones: Cerámica Saloni, Levantina, Rubí, Emac, Cementos Capa, Forcol y Sika.

Se realizarán demostraciones prácticas de todas las fases de colocación a lo largo de todos los días del certamen que se muestran diferentes ambientes. El visitante podrá observar una selección de los materiales y sistemas de colocación de cerámica más novedosos y representativos de las tendencias actuales del mercado y que requieren de una alta cualificación y especialización para su correcta instalación. 

El Encuentro de Colocadores se realiza en colaboración con Cevisama y contribuye a la mejora de la imagen de calidad asociada a la profesión y la importancia de la correcta implantación de las más recientes innovaciones en los materiales y sistemas cerámicos. 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta