Zenith Valencia presenta el miércoles su modelo para mejorar la rentabilidad de la inversión publicitaria

Zenith Valencia presenta el miércoles su modelo para mejorar la rentabilidad de la inversión publicitaria

La agencia de medios Zenith Valencia dará a conocer el próximo miércoles 28 de enero su redefinición del concepto de Marketing de Resultados para incrementar el retorno de la inversión publicitaria en una jornada divulgativa con algunas de las principales empresas de la Comunidad Valenciana y de ámbito nacional.

De la mano de Miguel Esteban, Chief Digital Officer de Zenith, nombrada la Mejor Agencia Europea de Performance Marketing en los European Search Awards 2014, presentará “The Performics Lens”, el nuevo enfoque que Zenith da al Marketing de Resultados en el entorno digital.

La jornada, que tendrá lugar a las 10:00 horas en el Mercado de Colón, en Lab by Ricard Camarena, destacará la importancia de poner a las personas en el centro del proceso para motivar a la participación, tanto online como offline.

Para José María Rubert, consejero director general de Zenith Valencia, es necesario ver a los clientes más allá de meros consumidores que generan ingresos para las marcas . A su juicio, “es primordial ver a los clientes como participantes porque los usuarios tienen el poder de elegir cómo y cuándo quieren interactuar con una marca. Asumiendo esta realidad, el objetivo de agencia y anunciante debe ser motivar a la participación”.

Rubert ha destacado que en el Marketing de Resultados es vital conocer a fondo a los participantes con el fin de tomar decisiones más sólidas e identificar al mayor número posible de clientes potenciales y sus particularidades.

Asimismo, ha subrayado que se deben diseñar estrategias integrales e integradas que tomen en consideración todos los canales de comunicación mediante la creación de contenidos y experiencias multiplataforma. Para incrementar el retorno de la inversión, Rubert insta además a impulsar la amplificación de la participación mediante una combinación de optimización y conectividad.

Durante esta jornada de Marketing de Resultados, se darán a conocer algunos casos de éxito desarrollados con esta metodología como el de la compañía ONO, que ha conseguido incrementar sus ventas un 27% con una reducción de los costes de adquisición de un 21%, lo que le valió además para hacerse con el premio a la “Mejor Campaña Integrada de Europa” en los European Search & Performance Awards.

También se desvelarán los detalles sobre cómo este nuevo enfoque del Marketing de Resultados ha sido decisivo para que la compañía de seguros AXA, con más de 3 millones de clientes, haya encargado a Zenith el próximo lanzamiento online en España de su seguro de hogar.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*