Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La UJI y la Asociación de Asesores Fiscales premian los mejores trabajos sobre fiscalidad

La UJI y la Asociación de Asesores Fiscales premian los mejores trabajos sobre fiscalidad

La UJI, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, y en colaboración con la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV), han convocado la cuarta edición del Concurso Universitario para Trabajos que versa sobre “Novedades en la cuantificación de la base imponible del IRPF, introducidas por la Ley 26/2014, de 27 de noviembre”.

En el concurso podrá participar cualquier persona que esté matriculado en asignaturas de contenido tributario durante el curso académico 2014/2015 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I o en cursos de posgrado. Los proyectos deberán ser originales e inéditos y el trabajo podrá realizarse individualmente o en grupo con un máximo de tres estudiantes. El plazo de presentación finalizará el 29 de mayo y deberán entregarse en la secretaría del Departamento de Derecho Público de la UJI. También se pueden enviar por correo electrónico a la dirección: oron@uji.es.

Se concederán tres premios: el primero será una tablet, una beca para asistir a los cursos de la APAFCV y la publicación del trabajo en el boletín de la asociación; el segundo consistirá en un disco duro externo de 1 TB y una beca para asistir a los cursos de la APAFCV durante un año; y el tercero consistirá en una beca para asistir a los cursos de la mencionada entidad. El fallo del jurado se emitirá antes del día 17 de julio de 2015.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta