Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Movistar FlagShip, tecnología punta y ocio en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Movistar FlagShip, tecnología punta y ocio en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

Edificio TelefónicaLa tienda Movistar de referencia en la ciudad de Valencia renueva sus instalaciones. Los trabajos, que empezaron en la segunda quincena de diciembre, se prolongarán hasta el próximo 19 de enero, fecha en la que está prevista su reapertura como un espacio comercial y de ocio donde tecnología, cultura y sociedad serán las nuevas protagonistas. Valencia se convierte así en la tercera ciudad española, tras Madrid y Barcelona, en contar con un establecimiento Movistar FlagShip.

Para Vicente Gisbert, director de Gran Público de Telefónica en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, “la tienda se transforma en FlagShip para ofrecer experiencias más allá de la venta. Para nosotros es importante mantener una buena relación con el cliente respondiendo sus dudas y preguntas y ofreciendo un asesoramiento personalizado”. Así, la tienda Movistar de la Plaza del Ayuntamiento va a contar con el llamado Rincón del Gurú, donde un experto resolverá las dudas de los clientes tanto de los servicios de Telefónica como de los productos tecnológicos: uso de móviles, descargas, aplicaciones, seguridad de los terminales, tabletas, etc.

La reforma integral incluye el cambio completo del mobiliario, la ampliación del espacio de la zona de tienda y su dotación con nuevos servicios. Con esta transformación, Movistar pondrá en valor sus dos productos diferenciales (Movistar TV y los paquetes Fusión), con el objetivo de popularizar sus servicios con más demanda en las zonas donde hay desplegada fibra óptica hasta el hogar.

La nueva tienda insignia valenciana, de 180 metros cuadrados, tendrá un espacio de atención al cliente, un centro de reparaciones y un Rincón del Partner donde las firmas que quieran aprovechar la imagen de la compañía dispondrán de una zona demo para vender sus productos. Asimismo, está previsto que cuente con un espacio para niños donde puedan aprender y disfrutar de la tecnología.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta