Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consum ha repartido este año 21 millones en cheques regalo a sus socios-clientes

Consum ha repartido este año 21 millones en cheques regalo a sus socios-clientes

Consum ha repartido a sus socios-clientes 21 millones de euros en cheques regalo en su domicilio durante el último año, más de 100 millones en los últimos 6 años. El cheque regalo que Consum envía mensualmente a sus socios es una de las iniciativas mejor valoradas del programa de fidelización Mundo Consum. Los socios-clientes de la Cooperativa aportan el 75% de las ventas totales.

consumLos descuentos reflejan la buena evolución del programa que, durante los últimos 12 meses, ha repartido más de seis millones de cheques regalo. Éste se adapta a los hábitos de compra de cada cliente, mejorando el modelo de relación de la organización con sus más de 2 millones de socios-clientes, que son socios de la Cooperativa, participan en su gestión y, a su vez, hacen de Consum la cooperativa con más socios consumidores de España.

Mundo Consum, mucho más que un programa de fidelidad
El programa de fidelidad de Consum respalda su apuesta por una experiencia de compra diferente, con información nutricional, posibilidad de elección y ahorro desde la primera unidad. En este sentido, desde hace un año los socios-clientes de la Cooperativa cuentan con un portal exclusivo online que amplía las ventajas comerciales del programa.

En Mundo Consum los socios-clientes pueden consultar sus ofertas personalizadas, los cupones descuento, una lista de la compra ahorradora, el cheque regalo, así como ver y modificar los datos personales y el histórico de compras, acceder a comunidades exclusivas o planificar sus menús semanales, entre otros.

Mundo Consum también está disponible como app para smartphone, una herramienta muy cómoda a la hora de hacer la compra, llevando la lista en el móvil. Esta app -que es gratuita y se puede descargar en Google Play y Appel Store– también incorpora un localizador de supermercados por geolocalización, calculando cuál es el establecimiento más cercano a la situación del usuario

 

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta