Las mil de Economía 3

2014-Diciembre-Ranking-evolucion-cifra-negocioY ya van 23 ediciones. La revista Economía 3 presenta una nueva edición del Ranking de las 1.000 mayores empresas de la Comunidad Valenciana por volumen de negocio y por resultados.

[masinformacion post_ids=”38326,38238,38266″]

El objetivo del Ranking de las 1.000 líderes de la Comunidad Valenciana es ofrecer información útil sobre las compañías que más facturan en la región. Para publicar las 1.000 empresas del ranking en esta edición de la revista, el corte se ha situado en los 11 millones de euros. Las empresas que aparecen en este listado han sido contactadas por el equipo de Economía 3 .

La información recibida procede de varias fuentes: en primer lugar, de las empresas que responden a la solicitud de la revista; por otro lado, a fuentes oficiales, como es el Registro Mercantil (RM). Esta procedencia de datos se refleja mediante asterisco en el listado del ranking que aparece en las siguientes páginas. Otras veces el lector observara la ausencia de determinadas empresas con relevancia en la economía de la región.

Si no están incluidas en el ranking empresarial de Economía 3 es, o bien porque su sede social no se encuentra ubicada en ninguna de las tres provincias de la Comunidad Valenciana -como pueden ser los casos de Ford, BP Oil…-, o bien porque no han facilitado sus datos ni a Economía 3  ni presentado al RM. Finalmente, puede darse la situación que la compañía haya dejado de prestar su actividad en el mercado.

A este último supuesto responde la ausencia de Oro Direct, empresa que durante los años de crisis fue escalando posiciones hasta llegar a la tercera posición, según la cifra de negocio de 2012, con una facturación de más  de 1.100 millones de euros. La empresa fue protagonista a principios de 2014 de una operación policial, cuya investigación paralizó su actividad derivando en la actual declaración de concurso de acreedores.

Suscríbete a nuestra newsletter