Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vodafone entrega en Valencia sus premios a la innovación en telecomunicaciones

Vodafone entrega en Valencia sus premios a la innovación en telecomunicaciones

Vodafone España ha elegido Valencia para la entrega de sus VIII Edición del Premio Vodafone a la Innovación en Telecomunicaciones.

_DSF4062

En esta edición, los premiados como mejores desarrollos innovadores han sido:

Premio al desarrollo de “Aplicación Mobile for Good”: El proyecto MyEar Droid, presentado por Tecnalia. MyEardroid es una app Android dirigida a personas con limitaciones auditivas que detecta e identifica sonidos ambientales que se producen en nuestro entorno. La solución detecta una serie de sonidos y avisa o alerta al usuario mediante texto y vibración. Utilizando su propio smartphone la persona podrá recibir aviso de eventos sonoros como timbre, teléfono, alarma de incendios, etc. La primera versión beta gratuita ya está disponible en GooglePlay.

Premio al proyecto de “Solución TIC Mobile for Good”: Proyecto Mind Track, presentado por Javier Murcia, Enrique Nogués y Alejandro Véliz, estudiantes de grado de la Universidad de Alcalá. Mind Track hace accesibles los juguetes tipo circuitos de slot (Scalextric, Ninco, etc…) existentes. 

Premio al “Emprendedor Social TIC”: Proyecto Picto Connection, creado por por Meritxell Molina y Jordi Llonch. Picto Connection está compuesto por una aplicación educativa, que tiene como fin mejorar la comunicación en personas con trastorno del lenguaje, y una plataforma web a modo de red social que acogerá a cualquier persona con discapacidad.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta